Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
sábado 7 abril, 2018

PRSC dice sentencia TSE no afecta funciones de Quique y Rogelio Genao

Fachada de la oficina del Partido Reformista Social Cristiano.(Foto externa)
El PRSC llamó a la militancia reformista a que, utilicen los medios habituales de comunicación para que obtengan información fidedigna.

Santo Domingo.- La Dirección Jurídica y la Secretaria de Comunicación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informaron este sábado que la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anula la Asamblea Nacional Ordinaria de esa organización política, no afectará la continuidad de Federico Antún Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao al frente de la dirección de esa entidad política.

El organismo explicó en un comunicado que Quique Antún y Genao siguen ejerciendo la Presidencia y la Secretaria General del partido hasta que se realice la nueva asamblea.

“El artículo 21 párrafo VI del Estatuto vigente del PRSC es muy claro cuando dice: Los (as) directivos (as) de los órganos de dirección del partido permanecerán en sus funciones hasta que sean sustituidos por las respectivas Asambleas Ordinarias”, destacó.

Agregó que en la actual Dirección Nacional y todas las instancias de dirección del Partido permanecen inalterables hasta que se realice la nueva asamblea.

El PRSC llamó a la militancia reformista a que, utilicen los medios habituales de comunicación para que obtengan información fidedigna.

“Exhortamos a evitar las provocaciones y hacer oídos sordos a comentarios mal interesados y a cualquier declaración que no esté basada en las posiciones oficiales del Partido”, expresó el comunicado.

Por La Redacción
extradigital.com.do