Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 30 de Marzo, 2023
domingo 5 febrero, 2023

PRSC crea comisión evaluará alianzas elecciones 2024

El PRSC se aboca a evaluar su política de alianza, días después de que Genao se pronunció a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó la Comisión de Evaluación de Alianzas que tiene el propósito de ponderar los escenarios de alianzas electorales de cara a los comicios municipales, congresuales y presidencial del 2024.

La comisión está integrada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle; el secretario general Rafael –Papito- Cruz; Eddie Antonio Germán, secretario de asuntos electorales y el vicepresidente y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao.

También forman parte del equipo que evalúa las posibles concertaciones electorales del conglomerado rojo: Frank Martínez, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, José Balaguer y Tácito Perdomo, delegado ante la Junta Central Electoral,

“Para analizar los escenarios y establecer propuestas en los siete niveles de elección”, indica el mandato respecto a la esencia de la comisión.

El PRSC se aboca a evaluar su política de alianza, días después de que Genao se pronunció a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885