Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

PRSC conforma comisión analizaría proyectos de ley cursan en Congreso

Dicha comisión será encabezada por los voceros de esa entidad en el Senado y la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao y Pedro Botello.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este lunes la conformación de una comisión especial de asuntos legislativos que se encargará de estudiar, analizar y emitir las posiciones institucionales de la organización sobre los proyectos de ley a ser conocidos en el Congreso Nacional.

Se trata de la Comisión de Estudio de Agenda Legislativa del Directorio Presidencial del PRSC, la cual será encabezada por los voceros de esa entidad política en el Senado y la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao y Pedro Botello, respectivamente.

LEA: PRSC respalda ley fideicomiso público

El secretario general del PRSC, Rafael -Papito- Cruz, informó que también forman parte de la comisión la expresidenta de la Cámara de Diputados y actual legisladora, Rafaela Alburquerque; el exsenador por La Romana, Frank Martínez, así como los dirigentes Tácito Perdomo, Alfredo González, Silvana Suero y Carlos Balbuena.

Papito Cruz dijo que para tales fines convocaron a una reunión para este martes a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del Partido Reformista, a la que están invitados los integrantes de la recién creada comisión.

“También pueden participar en la reunión todos los miembros del Directorio Presidencial, máximo órgano ejecutivo del Partido Reformista, interesados en los temas legislativos que se tratará en la misma”, agregó.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885