Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

PRSC aclara voceros de partido son sus autoridades

Fachada de la oficina del Partido Reformista Social Cristiano.(Foto externa)
“Ese tema no ha sido tratado en los órganos de dirección del partido, por lo que desautorizamos a las personas que no forman parte de las autoridades de nuestra organización a estar opinando en los medios de comunicación en nombre de nuestro partido», destacó.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aclaró este domingo que los voceros autorizados de esa organización política son sus autoridades.

La Secretaria de Comunicación del PRSC dijo al respecto, que algunas personas que no forman parte de las autoridades del partido están usurpando las funciones de voceros, hablando y fijando posición a nombre de la entidad política.

“Solo están autorizados a ofrecer declaraciones en nombre de nuestra organización sus autoridades nacionales”, agregó la nota.

El Partido Reformista hace la aclaración a propósito de una información publicada en algunos medios digitales en la que una persona que no forma parte de las autoridades de la organización, aparece hablando en nombre del reformismo, pidiendo la intervención del gobierno central ante la supuesta falta de capacidad gerencial demostrada por la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE).

“Ese tema no ha sido tratado en los órganos de dirección del partido, por lo que desautorizamos a las personas que no forman parte de las autoridades de nuestra organización a estar opinando en los medios de comunicación en nombre de nuestro partido», destacó.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885