Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
domingo 18 noviembre, 2018

Proyecto Luis Abinader Presidente 2020 realiza encuentro en Europa

Encuentros similares fueron realizados recientemente en la Circunscripción I, en los territorios de las seccionales de Pennsylvania, New Jersey, Rhode Island y New York, al igual que en la Circunscripción II, de Miami y Orlando (Florida).

Madrid, España.- El proyecto Luis Abinader Presidente (LAP-2020) realizó un exitoso encuentro de dirigentes de la circunscripción III, Europa, presidido por Margarito Carlos De León, su coordinador internacional y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De León informó que el motivo de estas actividades es orientar y consolidar las estructuras y unidad interna del proyecto LAP2020 en las tres circunscripciones que componen el territorio político exterior de la República Dominicana, así como también promover y motivar la inscripción de militantes y simpatizantes en el programa oficial PREMIL II, de cara a la convención que elegirá al candidato presidencial del PRM para las elecciones nacionales del 2020.

Además, de De León, lo presidieron Rafaela Gómez, Directora Internacional del sector femenino, y Delano Marte, Coordinador Federal de la Circunscripción III.

"Estamos dando los pasos necesarios para arrebatarle el poder a las sanguijuelas del PLD que le han estado chupando la sangre al pueblo. El proyecto LAP ha sacudido sus bases en Estados Unidos y ahora lo hacemos en Europa, para que el día de las elecciones el primer boletín que emita la Junta Central Electoral sea favorable al PRM y Luís Abinader", manifestó De León.

Encuentros similares fueron realizados recientemente en la Circunscripción I, en los territorios de las seccionales de Pennsylvania, New Jersey, Rhode Island y New York, al igual que en la Circunscripción II, de Miami y Orlando (Florida).

La mesa directiva estuvo presidida por De León, Delano Marte, coordinador federal de Europa; Rut Urbáez, coordinadora región II; Katia Castillo, coordinadora región I; Leonardo Marrero, coordinador de Madrid; Rafaela Gómez, directora internacional de la Mujer; Lily Florentino, coordinadora federal de la Mujer; Julio César Regalado, coordinador de Italia; Gerson Bier, coordinador de Alemania; Amanda Ramírez Filpo, directora de la Mujer en Madrid y Francis García, director federal de la Juventud.

Entre los participantes se citan: Geovanny Hernández, director ejecutivo LAP de Italia; Mariel O'neil, directora de la Mujer en Italia; Jhonny Lemuar, director ejecutivo LAP en Alemania; Urgenis Fernández, directora de la Mujer Alemania; Tiffany de la Cruz, directora de la Mujer en Londres; Yoel Feliz, director ejecutivo LAP en Barcelona y Gersis Sierra, subcoordinador LAP en Barcelona.

También, Elena de Dios, directora de la Mujer en Barcelona; Hipólito Rodríguez, coordinador LAP en Zaragoza; Juan Maldonado, coordinador LAP en Valladolid; Marcos Cordero, director ejecutivo LAP de Valladolid; Magalys de la Rosa, organización LAP en Valladolid; José Marcelino, director ejecutivo LAP en Andalucía; Alison Brito, director ejecutivo LAP en Lanzarote; Misael Caraballo, coordinador LAP en Mallorca.

Asimismo, Alejandro Reyes, coordinador LAP en Santander; Geovanny Marte, coordinador LAP de Castilla La Mancha; Julio la Paz, coordinador de Toledo; Mártires Bastardo, de Salamanca; Dania Morillo, directora ejecutiva LAP en Madrid; Ángela Hernández, vicepresidenta seccional de Madrid; Elsa Araujo, Samuel Sosa subsecretario general de la seccional de Madrid; Radayse Nolasco, de Protocolo y Juan Pablo Fernández, de Transporte.