Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
sábado 24 agosto, 2019

Proyecto Domínguez Brito anuncia acto en Palacio de los Deportes, montaje supera RD$7 millones

Domínguez Brito anuncia acto en Palacio de los Deportes.
Los coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial dijeron que crece el entusiasmo en torno a la precandidatura de Domínguez Brito y pocos dudan de sus perspectivas victoriosas tanto en las primarias como en las elecciones del 2020.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo un encuentro con seguidores, en el que estiman un gasto de RD$7 millones.

El escenario será el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Dominicano con una multitudinaria Asamblea donde se esperan seguidores del Gran Santo Domingo, así como seguidores de 12 provincias

Los coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, ofrecieron los pormenores del encuentro y resaltaron el entusiasmo que prima entre los seguidores del precandidato peledeísta.

“Todos los preparativos y logísticas están listo para la realización de esta gran manifestación que definirá el derrotero de nuestra organización con miras a las primarias del 6 de octubre”, señalaron.

Dijeron que crece el entusiasmo en torno a la precandidatura de Domínguez Brito y pocos dudan de sus perspectivas victoriosas tanto en las primarias como en las elecciones del 2020.

Recalcaron que “después de las exitosas asambleas que hemos estado efectuando en todo el país, crece la adhesión de los peledeístas y el pueblo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito. Y una muestra, es la solidaridad que hemos recibidos, ya que este encuentro es parte de la contribución que ofrecen los asistentes al acto”.

“Los participantes dan una contribución de RD$100.00, una manera diferentes de hacer política, pero este se debe a la confianza que tiene la gente a nuestro proyecto presidencial”, destacaron.

Insistieron en que la Asamblea del próximo domingo en la capital apuntalará su victoriosa trayectoria hacia las primarias de octubre y los comicios del 2020.

“Es preciso destacar el gran júbilo y profundo entusiasmo de los peledeístas que seguimos el Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito y damos por segura una masiva presencia en la Asamblea del domingo en el Palacio de los Deportes”, aseveraron.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do