Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Propuesta Ciudadana juramenta nuevos miembros

“Tenemos un compromiso de hacer que las cosas funcionen, sean multiplicadores de esto que hoy ha comenzado a germinar, ustedes sigan ayudando a su comunidad, a su barrio, a esa gente que cree en la democracia”, expresó.

Santo Domingo.- Decenas de profesionales, líderes comunitarios y activistas sociales se juramentaron este domingo en la organización Propuesta Ciudadana.

En tanto que, el abogado Ricardo Fortuna, coordinador general de la entidad, encabezó la asamblea constitutiva de la nueva organización política, dejando posicionados los diferentes coordinadores provinciales, municipales y los vocales.

Recordó que Propuesta Ciudadana tiene cuatro años de fundada y que lo más importante es que con vocación política, la organización seguirá actuando con apego a los intereses de la ciudadanía, de cara a propiciar nuevamente el matrimonio entre lo social y la dirección del Estado.

“Tenemos un compromiso de hacer que las cosas funcionen, sean multiplicadores de esto que hoy ha comenzado a germinar, ustedes sigan ayudando a su comunidad, a su barrio, a esa gente que cree en la democracia”, expresó.

Propuesta Ciudadana tiene como visión fundamental conciliar el interés comunitario conjuntamente con el político dado que este, está ausente en las acciones que han de beneficiar a las grandes mayorías.

Además de Fortuna, como coordinador general, en el acto, realizado en Santo Domingo Este, fueron juramentados Alexandra Mallen, como vicepresidenta ejecutiva, Orga Prensa como secretaria general, Josue Rosario, secretario nacional de comunicaciones y como vocales, Josue Borges y Misael Siman.

Además se juramentaron en la estructura de dirección Alex Benjamin Rondón, Ariel Henríquez, Guillermo Pérez, Marlene Guerra y Tony Limbert como coordinadores zonales.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885