Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Proponen Danilo Medina sea próximo presidente del PLD

Charlie Mariotti, es senador del PLD en la provincia Monte Plata.
El exsenador de Monte Plata Charlie Mariotti sugirió que Temístocles Montas, sea nombrado en el consejo consultivo que se especula que se va a crear.

Santo Domingo.- El exsenador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti dijo este martes que en el proceso de renovación que lleva a cabo el partido, con el Congreso José Joaquín Bidó Medina, el expresidente Danilo Medina debe ser escogido como presidente de esa organización.

Explicó que la prioridad de Medina es que el partido se fortalezca, que logré transformar sus estructuras y que al final sea una opción de poder para el 2024.

"Danilo debe ser un árbitro de este proceso y si acaso va a mecer la cuna debe hacerlo suavecito y que a su gente, a operadores políticos que no se metan en eso, eso es lo que le conviene al Partido de la Liberación Dominicana y a Danilo Medina" aclaró Mariotti.

El dirigente del partido morado sugirió que en reconocimiento al mérito histórico ganado por Temístocles Montas, recomendó que éste sea nombrado en el consejo consultivo que se especula que se va a crear y ser jefe de ese órgano.

Mariotti dijo que el secretario general del PLD no puede, ni debe ser impuesto por Medina, ni meterse a forzar por nadie en la secretaría general, ya que eso tiene que ser un proceso que fluya.

Mariotti habló en el programa televisivo "Hoy mismo" que se transmite por Color Visión, canal 9.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Luis Meran
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885