Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

PRM recupera senaduría La Romana después de 38 años

PRM recupera senaduría La Romana después de 38 años
El dirigente político indicó que por décadas se habían disputado la senaduría de la provincia y que gracias al trabajo de un equipo decidido y la Campaña Fulcar logró el objetivo.

La Romana.- El doctor Iván Silva ganó la senaduría de La Romana y recuperó una plaza que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su antigua siglas había perdido en el año 1982.

La información fue ofrecida este martes por Reynaldo Rincón Khoury director político de la provincia, quien señaló que el ese organismo ganó la senaduría sin alianzas de otra fuerza política.

“Todos nos decían que era imposible ganarle al PLD y al PRSC, pero nos concentramos y nos mudamos a La Romana con toda y familia, logramos compactar un buen equipo que en los últimos dos meses repuntó y logramos superar a nuestros adversarios por más de 15 puntos, y hoy podemos decir que Iván Silva es el senador electo de la provincia” expresó Rincón Khoury

El dirigente político indicó que por décadas se habían disputado la senaduría de la provincia y que gracias al trabajo de un equipo decidido y la Campaña Fulcar logró el objetivo.

“Estamos agradecidos del pueblo de La Romana, los números preliminares que tenemos es que Iván Silva va arriba con un 44.29 % superando a su contendor más cercano con 14 puntos porcentuales de ventaja, con una proyección a ganar, manteniendo ese margen de ventaja, por lo que solo estamos a la espera del boletín final de la Junta Central Electoral” dijo Reynaldo Rincón.

El dirigente político felicito al presidente electo Luis Abinader y también agradeció el apoyo de los dominicanos que acudieron a votar en medio de la pandemia “ejercer el sagrado derecho al voto y, así como la clase política que la misma noche del domingo reconoció el triunfo de la oposición, demostrando madurez política”.

“El doctor Iván Silva es lo mejor que le ha podido pasar a La Romana, y si Dios quiere a partir del 16 de agosto, este pueblo comenzará a ver los cambios en favor de la colectividad” sostuvo Rincón Khoury.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS