Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
jueves 8 septiembre, 2022

PRM prepara camino para lanzarse a las calles



Entra en función la secretaria de supervisión política del PRM.

Santo Domingo.- La Secretaria de Supervisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que dirige Iván Rondón Sánchez realizó este jueves su primera función, acordando integrar a los más de 50 supervisores de territorio que la componen a los trabajos de seguimiento de la alta dirección de la agrupación política.

“Ahora mismo estamos completando las facilidades que debe tener una secretaria política, donde vamos a tener un centro de cómputos, una plataforma digital y todos los mecanismos tecnológicos de avanzada, para facilitar el trabajo en todo el territorio nacional y el exterior de los supervisores responsables de los territorios que les son asignados” señaló Iván Rondón.

El dirigente político recordó que el Cuerpo de Supervisores Políticos fue creado por el presidente Luis Abinader el 18 de diciembre de 2018 y que luego de ser sometida en la XXI Convención Nacional Dr. José Rafael Abinader, se elevó a Secretaría de Supervisión Política, un órgano institucional del Partido Revolucionario Moderno.

La Secretaria de Supervisión Política está compuesta, además por el doctor Edgar Contreras, Reynaldo Rincón Khoury, y Gabriel Minaya.

En la mencionada reunión también se acordó apoyar y vigilar los trabajos que vienen realizando en sus respectivos territorios los dirigentes del partido, potenciando el éxito individual para que este se traduzca en éxito colectivo, sirviendo como facilitadores, para lograr el fortalecimiento de la democracia y contribuir al desarrollo dentro de la agrupación política.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabriel Ortiz
eXtradigital.com.do