Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 7 agosto, 2018

PRM niega vínculos con grupo de Danilo Medina en el PLD

José Ignacio Paliza presidente del PRM.
Paliza señaló que sus legisladores votará a favor del proyecto de ley de partidos políticos que se conocerá hoy en la Cámara de Diputados.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó este martes que tengan alguna vinculación con algún grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como afirmara el expresidente de la República Leonel Fernández en su artículo “Observatorio Global”, publicado en este periódico.

José Ignacio Paliza dijo que el PRM tiene su propia visión e ideas y que a diferencia de otros partidos políticos, como el PLD, no tienen diferencia alguna a lo interno, hasta el punto de estar unificados alrededor de sus propósitos.

“Nosotros logramos que los planes del PLD no se concreticen como los tenían”, dijo Paliza luego de una reunión con el bloque de diputados de su organización esta mañana, en el Congreso Nacional, previo a la sesión de la Cámara de Diputados pautada para hoy.

Señaló como logro del PRM las cuotas de la mujer y la juventud, los topes de los gastos de los partidos políticos, la penalización del transfuguismo y la prohibición de la doble militancia.

Dijo que además se creará un organismo que estudiará y analizará en qué gastan los partidos políticos los fondos públicos que reciben del Estado dominicano.

Paliza señaló que sus legisladores votará a favor del proyecto de ley de partidos políticos que se conocerá hoy en la Cámara de Diputados.