Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

PRM juramenta Jóvenes por el Cambio y dirigente del PRD

Médicos de Luis Abinader ofrecen información sobre su condición de salud.
"Vamos a enseñarles que somos diferentes, que en vez de una justicia parcializada, crearemos una justicia independiente, que vamos a hacer un gobierno transparente, que este no es un cambio de partido, es un cambio de verdad", expresó Abinader.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas Luis Abinader en un encuentro juramento al vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Marte y al movimiento Jóvenes por el Cambio que preside Rafael Feliz.

Agradeció a los jóvenes que vienen realizando trabajos en todo el país a favor del PRM y de los candidatos que representan el cambio y les aseguró que están haciendo historia ya que el Partido Revolucionario Dominicano (PLD) tiene 16 años.

"Vamos a enseñarles que somos diferentes, que en vez de una justicia parcializada, crearemos una justicia independiente, que vamos a hacer un gobierno transparente, que este no es un cambio de partido, es un cambio de verdad", expresó Abinader.

También juramento al pastor Jerónimo Pérez líder de la Iglesia Peniel y a miembros de la Asociación de Mujeres Cristianas.

El coordinador general de la campaña Roberto Fulcar agradeció a todos los simpatizantes que se han incorporado al proyecto del cambio, de esperanza, de fe, de compromiso y de alta moral que encabeza Abinader, que tiene la determinación de transformar el país para que la gente viva mejor.

Dijo que deben ir a las urnas con firmeza y sin miedo para derrotar al PLD, porque ese partido pese a ser favorecido con cinco periodos de gobierno, no ha resuelto un solo problema vital del país, y por ello recibirá el domingo la venganza popular.

En la actividad estuvo presente Milagros Ortiz Bosch, Roberto Ángel Salcedo y Gloria Reyes.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS