Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 24 marzo, 2019

PRM juramenta exdiputado Manuel Jiménez

PRM juramenta exdiputado Manuel Jiménez este domingo.
Jiménez dejó el 3 de noviembre de 2015 el PLD, partido del cual fue fundador y con el que obtuvo una diputación, luego de disgustarse con sus autoridades tras no ser escogido como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- Durante un multitudinario acto, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida la mañana de este domingo al exdiputado, cantautor y aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

“A todos los saludos y les doy un abrazo de hermanos. Les doy a todos las más profundas gracias por su apoyo y comprensión”, fueron las primeras palabras de Jiménez, ante una multitud que le ovacionó.

Dijo que no hay forma que un pueblo pueda vencer sus adversidades que no sea en base a la unidad. “O nos unimos o nos hundimos”, agregó Jiménez, tras pedir unidad para combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

El acto, que se desarrolló en el Club Calero del sector Villa Duarte, estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; Luis Abinader, aspirante presidencial por la organización, así como otros miembros de la alta dirigencia.

Jiménez dejó el 3 de noviembre de 2015 el PLD, partido del cual fue fundador y con el que obtuvo una diputación, luego de disgustarse con sus autoridades tras no ser escogido como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este. Luego pasó al Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización que trabajaba junto al Frente Amplio y otros partidos opositores reconocidos por lo Junta Central Electoral (JCE).

 

 

Por La Redacción
Fuente: Wilder Páez
DL