Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
domingo 29 mayo, 2022

PRM expresa pesar por muerte padre de su presidente municipal y gerente de EDENORTE

Sus restos mortales del señor Andrés Corsino Cueto Díaz fueron expuestos a partir de las 8:00 de la noche de este sábado en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago expresó este domingo su pesar por el fallecimiento del padre del presidente del comité municipal Andrés Cueto, gerente general de la Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE).

Federico Reynoso, secretario general del PRM, dijo que esa entidad está de luto por la muerte del padre de uno de sus compañeros más destacados.

Reynoso, en un documento de prensa, informó que sus restos mortales del señor Andrés Corsino Cueto Díaz fueron expuestos a partir de las 8:00 de la noche de este sábado en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

Exhortó a los dirigentes y militantes del PRM a acompañar Cueto, así como a los demás familiares del caballero fallecido.

El padre del gerente general EDENORTE se produjo a causa de complicaciones de salud.

Tenía 82 años de edad y su deceso se produjo en su residencia en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cueto Díaz, estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Rut y Carmelita Cueto Rosario.