Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

PRM escoge nuevas autoridades en SDN; ratifica a Isidro Torres

La ratificación de Torres se produjo luego de que cientos de dirigentes de Villa Mella Norte y Sur; Los Guaricanos, Higüero y Sabana Perdida Norte y Sur, acudieron al local municipal del PRM ubicado en la avenida Hermanas Mirabal.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte, Isidro Torres, fue ratificado en el cargo, a su vez dijo que asume con humildad, compromiso y con pleno conocimiento de los retos que enfrenta, al tiempo que agradeció que haya sido en un ambiente donde primó la unidad, el consenso y la disciplina.

En la celebración de la asamblea de delegados del comité municipal del PRM en Santo Domingo Norte, los delegados votaron a unanimidad por la única plancha presentada para las posiciones uninominales, producto del consenso establecido entre los diferentes candidatos.

Según Torres, el consenso se produjo entre todas las partes luego de una serie de deliberaciones que dieron al traste con su elección, en la que se discutió que lo mejor era la unidad del PRM de cara a los futuros retos que le espera a esa organización política.

“Estamos más unidos que nunca. La celebración de esta asamblea demuestra que cuando es necesario nos ponemos de acuerdo, para bienestar del país, del partido y sobre del municipio Santo Domingo Norte, el cual es nuestro deber que cada día esté en mejores.

La ratificación de Torres se produjo luego de que cientos de dirigentes de Villa Mella Norte y Sur; Los Guaricanos, Higüero y Sabana Perdida Norte y Sur, acudieron al local municipal del PRM ubicado en la avenida Hermanas Mirabal.

Además de Torres, que resultó confirmado como presidente en esta jurisdicción, también fueron aclamados la diputada Lucrecia Santana Leyba, primera vicepresidenta; Pablo Silva y Omar Brito de León, como segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885