Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
lunes 12 septiembre, 2022

PRM en SDN trabaja en reelección de Luis Abinader

La afirmación es de Junior Martínez, quien también anunció sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) vaticinó este lunes que la dirigencia de esa organización se prepara para recuperar el ayuntamiento en el municipio Santo Domingo Norte y garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

“Vamos a construir la victoria electoral jamás vista en este territorio, recuperaremos el ayuntamiento, primero para garantizar la reelección, y luego, para recuperar el honor, la dignidad y el orgullo de ser de Santo Domingo Norte”, manifestó Junior Martínez, quien anunció también sus aspiraciones a la alcaldía en el período 2024-2028.

El dirigente también inauguró su oficina política en el municipio.

“Han pasado 21 años desde la creación del municipio y da pena de que actualmente carece de un mercado municipal, una sala de cine, y peor aún, que no contemos con una ciudad universitaria. Los capitaleños y demás municipios piensen que Santo Domingo Norte es el patio trasero de la provincia”, declaró Martínez.

El aspirante a alcalde aseguró que trabajará para fortalecer el dinamismo económico con la reconstrucción del mercado de Villa Mella, así como la edificación de una sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Señaló que en Villa Mella es necesaria la creación de un cine para que los jóvenes puedan recrearse.

Martínez, dijo que esta decisión nace por la gran preocupación que tiene por el municipio que lo vio nacer y destacó que lleva tiempo socializándolo, debido a la desmoralización política que invade el sentir de los compañeros.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabriel Ortiz
eXtradigital.com.do