Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

PRM da a conocer agenda de actividades para este fin de semana en apoyo candidatos municipales

Luis Abinader encabeza marcha-caravana del PRM.
Mientras que para mañana sábado estará en la provincia de Azua, recorriendo los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, prosigue en su agenda de apoyo a las y los candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos municipales y vocales, a pocos días para el cierre de la campaña de las elecciones municipales.

Luego de encabezar este jueves un multitudinario recorrido junto a los aspirantes del municipio de Monte Plata. Este viernes sigue desde las 10:00 de la mañana dando apoyo a los candidatos municipales de la provincia de Barahona, para luego seguir a las provincias de Independencia y Bahoruco.

Mientras que para mañana sábado estará en la provincia de Azua, recorriendo los municipios Padre las Casas desde las 10:00 de la mañana, Las Yayas 11:30, Tábara Arriba 1:30 de la tarde, Sabana Yegua 2:30, Pueblo Viejo 3:30, y termina en el municipio cabecera, Azua de Compostela a las 4:15.

El PRM indicó que para este domingo Abinader participará en el cierre de campaña de candidatos municipales de Gran San Domingo, a las 9: 00 de la mañana. Caravana en San Luis, a las 11:00 de la mañana bandereo en Guaricano, Santo Domingo Norte, a las 2:00 del medio día, caravana saliendo frente al Salomé Ureña en Sabana Pérdida, a las 4:00 de la tarde caravana Santo Domingo Oeste, saliendo de la Bomba de Polanquito en la avenida Isabel Aguiar.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885