Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

PRM asegura es parte de una “campaña sucia” tras difusión de video muesta supuesto camión del partido repartiendo cerdos

José Ignacio Paliza diputado y presidente del PRM.
Paliza se expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. El video muestra a individuos que distribuyen lechones desde un camión que lleva una imagen con la figura de Luis Abinader y su marca “El Cambio Va”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que la difusión del video de un camión distribuyendo lechones (cerdos/puerco) no tiene que ver con la campaña de Luis Abinader y fuerzas aliadas, y es parte de la campaña sucia que vienen haciendo contra su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza respondiendo a una denuncia formulada este viernes a través de un medio informativo.

Paliza se expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter. El video muestra a individuos que distribuyen lechones desde un camión que lleva una imagen con la figura de Luis Abinader y su marca “El Cambio Va”.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

"Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van", advierte la campaña perremeísta.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885