Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
martes 12 junio, 2018

PRM aprueba informe financiero y convoca delegados para juramentar a Paliza y Carolina este jueves

La reunión de ese partido fue encabezada por el secretario general de ese organismo, Jesús Vásquez, donde fueron aprobados varios puntos, que serán presentados como resolución a la Asamblea de Delegados del próximo jueves.

Santo Domingo. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este martes la sesión de su Comisión Política, la cual es requisito estatutario para convocar su Convención extraordinaria de Delegados, donde serán juramentadas las nuevas autoridades de la organización.

La reunión de ese partido fue encabezada por el secretario general de ese organismo, Jesús Vásquez, donde fueron aprobados varios puntos, que serán presentados como resolución a la Asamblea de Delegados del próximo jueves.

Según un comunicado entre los puntos a presentar, están la elección de la Comisión de Ética, Control de Disciplina y de Reforma Estatutaria, cuyos presidentes serán José García Ramírez, Antoliano Peralta Romero y Eddy Olivares, respectivamente.

Explicó que también se aprobó el informe de gestión financiera del año, el cual fue presentado en la Junta Central Electoral, por lo que se convirtió en el único partido mayoritario que lo hace y donde se resaltó la transparencia y apego a las leyes que rigen a las organizaciones políticas.

Durante el encuentro Jesús Vásquez anunció que a las autoridades entrantes les dejan la suma de 50 millones de pesos en la cuenta de la organización.

Resaltó el pago de grandes deudas contraídas y liquidadas para el manejo de la organización.

En la actividad estuvieron presente el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera, Eligio Jaques, los diputados encabezados por su voceo Alfredo Pacheco, los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención, los presidentes provinciales y municipales de la organización, entre otros.

El evento finalizó con la convocatoria para el jueves, a las nueve de la mañana, en el hotel Sheraton, de la Convención Nacional de Delegados, para juramentar al presidente electo, José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, Secretaria General y los demás miembros de la dirección, según están pautados en los estatutos partidarios.

 

Por La Redacción
extradigital.com.do