Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

PRM afirma RD pierde cada año US$3,400 millones en corrupción de funcionarios del PLD

Franklin García Fermín, exrector de la UASD y dirigente PRM.
“Sin duda alguna es urgente un cambio de Gobierno, un cambio de rumbo para ponerle fin a un mal que hace estragos a la institucionalidad, que en modo alguno debe continuar y por el cual debe haber un régimen de consecuencias”, manifestó García Fermín.

Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Franklin García Fermín aseguró este jueves que República Dominicana pierden cada año unos US$3,400 millones en prácticas de corrupción de funcionaros del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo dijo que fruto de esa maniobra de corrupción sin cesar el PLD ha hundido al país en una crisis espantosa, mientras la clase de menos ingresos y sectores de clase media cada día ven disminuir su calidad de vida.

“Sin duda alguna es urgente un cambio de Gobierno, un cambio de rumbo para ponerle fin a un mal que hace estragos a la institucionalidad, que en modo alguno debe continuar y por el cual debe haber un régimen de consecuencias”, manifestó García Fermín.

El también exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) produjo sus declaraciones durante la juramentación del “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader”, entidad que tiene a Julián Sosa como coordinador general.

Sostuvo que el compromiso de Luis Abinader con la transparencia en la gestión de la cosa pública marcará la diferencia entre quienes llegaron al Estado a servirse con la cuchara grande frente a quienes tienen el compromiso de gobernar en favor de la sociedad y del pueblo, teniendo como carta de presentación una formación y práctica de vida prístinas y apegada a la ética y la moral heredada de sus progenitores.

Igualmente aseguró que para un pueblo noble y de gente buena como es el dominicano hay una luz al final del túnel en la que se observa a Luis Abinader como representante del necesario cambio de rumbo en la política del país.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885