Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

PRI aboga por políticas públicas favorezcan jóvenes dominicanos

Presidente del PRI favorece políticas públicas beneficien jóvenes.
El dirigente político consideró que las autoridades deben crear las condiciones para que los jóvenes se conviertan en los líderes de las transformaciones sociales, políticas y económicas del país.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, felicitó a la juventud dominicana y le exhortó a no desanimarse en su lucha por un futuro más promisorio para el país.

Santana encabezó un acto con motivo del Día de la Juventud, celebrada en la sede principal del PRI, en el cual abogó por políticas sociales y económicas que permitan a los jóvenes un desarrollo integral.

El dirigente político, que estuvo acompañada de la presidente nacional de la juventud, Hectarelis Cabral, consideró que las autoridades deben crear las condiciones para que los jóvenes se conviertan en los líderes de las transformaciones sociales, políticas y económicas del país.

“La fuerza de la juventud, su espíritu de lucha es la garantía de llevarnos como nación al otro nivel de paz, amor, crecimiento y prosperidad”, indicó.

Además los invitó a “la luchar por su presente y su futuro. Jamás dejen que los desanimen, los desmotiven. Luchar por su porvenir que es la lucha por Dios”.

Por otro lado, presidente Nacional, Cabral manifestó que “nosotros, los miembros de la juventud del PRI estamos identificados y comprometidos con presentes y futuras generaciones”.

“Entendemos que somos el presente y que debemos trabajar para garantizar un futuro más seguro, próspero, educado, calificado y competente para los nuevos retos que están por venir”, precisó.

En la actividad participaron dirigentes, simpatizantes y militantes de la juventud del PRI de diversos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885