Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 18 diciembre, 2018

PRSC suspende actividades políticas en Navidad

Señaló que “hemos logrado cerrar el 2018 en un buen posicionamiento y con gran entusiasmo en la dirigencia y militancia de nuestra organización, lo que le brinda al reformismo excelentes perspectivas para seguir creciendo en el 2019 y lograr los objetivos trazados en las elecciones del 2020”.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle “Quique”, anunció este martes la suspensión de todas las actividades políticas de la organización durante Navidad.

Antún Batlle, dijo que las fiestas decembrinas constituyen una tradición “que debemos disfrutar en paz y expresar el amor por los demás. Es una época de compartir con los familiares, con los amigos, y de demostrar nuestra solidaridad con los que menos tienen”, dijo.

También señaló que “hemos logrado cerrar el 2018 en un buen posicionamiento y con gran entusiasmo en la dirigencia y militancia de nuestra organización, lo que le brinda al reformismo excelentes perspectivas para seguir creciendo en el 2019 y lograr los objetivos trazados en las elecciones del 2020”.

El dirigente del partido reformista, realizó estas declaraciones en un encuentro navideño que sostuvo con los empleados que laboran en la sede principal de la organización.

Le acompañaron su esposa, Lilly de Antún; el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el director del Instituto de Formación Política, Sergio Cedeño, entre otras autoridades del partido.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Angely Bencosme
eXtradigital.com.do