Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Mayo, 2023
viernes 14 octubre, 2022

Presidente provincial PLD llama militancia acudir masivamente a consulta de este domingo

PLD llama militancia asistir a votar a consulta de candidatos.
El también miembro del Comité Central (CC) instó a los peledeístas a entregarse a la consulta con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el precandidato que resulte electo, ya que hay que preservar la unidad de la entidad.

Santo Domingo.- El ex senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, Eddy Mateo Vásquez, llamó a los peledeístas a participar de manera masiva en la consulta de este domingo en la que la organización escogerá a su precandidato presidencial con miras a los comicios del 2024.

Mateo Vázquez abogó por la unidad de la organización no importa cuál sea el resultado de la consulta, al reiterar que las mismas serán una fiesta democrática y fortalecimiento de la entidad morada.

El ex congresista sostuvo que los ánimos de todos los aspirantes están altos y con la confianza de que la organización saldrá fortalecida de la consulta interna de este domingo.

El también miembro del Comité Central (CC) instó a los peledeístas a entregarse a la consulta con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el precandidato que resulte electo, ya que hay que preservar la unidad de la entidad.

Indicó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero porque esté con el aspirante de su preferencia porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para lograr la victoria en los niveles presidencial, congresual y municipal en los comicios del 2024.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS