Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
sábado 16 octubre, 2021

Presidente PRM juramenta alcalde del PLD en Ocoa

Alcalde del PLD Milton Brea se juramenta en el PRM.
Brea expresó su compromiso con ese municipio y exhortó a los munícipes a sin importar bandería, trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Sabana Larga, Milton Brea (Petro), junto a decenas de dirigentes que se suman a las mejores causas de la provincia San José de Ocoa.

José Ignacio Paliza destacó la valentía de quienes pasaron a formar parte de la familia perremeísta bajo el único interés de impulsar el propósito colectivo hasta la meta.

“Este partido no tiene dueño, no le pertenece a nadie, este partido es del pueblo, por el pueblo, le pertenece a sus proyectos, a sus sueños, a sus soluciones”, afirmó.

De su lado, Brea expresó su compromiso con ese municipio y exhortó a los munícipes a sin importar bandería, trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.

A su vez, Paliza realizó junto al dirigente José Cabrera (Neney) varios encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además de los presidentes municipales y otros militantes.

Explicaron que estas reuniones que también se realizaron en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo.