Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Presidente Medina se une a campaña de Gonzalo en región Sur, encabezará actos en provincias del Cibao este domingo

Presidente Medina sale a las calles en apoyo a Gonzalo Castillo.
La información la ofrecieron los enlaces del Comités Político y Central del partido morado, Ramón Ventura Camejo, Iris Guaba, Vladimir Céspedes y Bienvenido Pérez, quienes dijeron que el presidente Medina llegará a “La Novia del Atlántico” a las 8:00 de la mañana junto al candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Puerto Plata.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, encabezará este domingo una caravana en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos a cargos congresionales de las provincias Puerto Plata, Santiago y La Vega.

Este sábado el presidente Medina encabezó actividades políticas en la provincia Azua, en respaldo a Rafael Calderon, senador y candidato a la reelección en la provincia.

Medina acudió a una reunión en la residencia del legislador y luego acudió a un acto político que estuvo un acto de la juventud peledeísta en la referida provincia del sur del país.

La información la ofrecieron los enlaces del Comités Político y Central del partido morado, Ramón Ventura Camejo, Iris Guaba, Vladimir Céspedes y Bienvenido Pérez, quienes dijeron que el presidente Medina llegará a “La Novia del Atlántico” a las 8:00 de la mañana junto al candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Camejo, Guaba, Céspedes y Pérez señalaron que la caravana la cual también será en apoyo del candidato a senador Javier Clark y los candidatos a diputados de las dos circunscripciones.

La actividad política comenzará frente al centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y recorrerá los sectores barriales de Puerto Plata.

El presidente Danilo Medina decidió iniciar por Puerto Plata este domingo su integración a la campaña electoral, la cual culminará la próxima semana.

Esta noche culmina el toque de queda impuesto en el país por la pandemia del coronavirus y el martes vence el estado de emergencia nacional impuesto para evitar el avance de la pandemia.

El jueves el presidente Medina encabezó una reunión del Comité Central peledeísta en la que se anunció la decisión de que el mandatario saliera a las calles a reforzar a su partido en el último tramo de la campaña electoral.

El presidente Danilo Medina apuró a los miembros del Comité Central para el partido en el Gobierno por lo menos gane 21 senadores en la presente contienda electoral, en alusión a las provincias que su organización política ganó en los comicios municipales de marzo.

El presidente Medina aseguró en esa reunión que al igual que muchas personas también siente miedo a contagiarse del coronavirus, la pandemia que ha causado más de 700 muertes en República Dominicana.

El mandatario hizo esta confesión en la reunión que sostuvo con los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, a los que les comunicó que en esta semana se reunió con los candidatos a senadores de esa organización y se enteró de que algunas de las personas que estuvieron en esas reuniones hoy tienen coronavirus.

“Ellos no sabían porque nadie lo sabe, pero como yo nunca me quite mi mascarilla yo siento que debo estar bien”, dijo, ante la risa de los presentes.

Medina invitó de igual forma a los miembros de esa organización a tomar las precauciones de lugar y salgan a las calles a buscar los votos a Gonzalo Castillo, aunque sea debajo de las piedras.

Por La Redacción
Fuente: Edgar Lantigua
LD

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885