Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Presidente en funciones PRSC llama a votar por Abinader y PRM

Eddy Alcántara es juramentado por Luis Abinader. (Fuente: externa)
Conformó el movimiento “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”.

Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eddy Alcántara ofreció este miércoles su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader de cara a las elecciones de julio próximo.

Alcántara, quien junto a decenas de dirigentes del PRSC del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís conformó el movimiento “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”, llamó a la militancia y las bases colorá a votar por Abinader.

Expresó que desde hace tiempo ha venido llamando a una concertación de la oposición política a fin de lograr con el candidato de mayor posibilidades, que tenga las mejores intensiones para el pueblo dominicano y que pueda ganar con una ventaja abismar en las próximas elecciones para que no quede duda de que el país decidió producir el cambio con Abinader como presidente de la República a partir del 16 de agosto.

El dirigente del PRSC hizo su exhortación durante un acto de apoyo realizado en el comando de campaña del candidato presidencial del PRM.

El movimiento "Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”, tiene el objetivo de canalizar miles de votos de militantes de la organización política fundada por el expresidente Joaquín Balaguer a favor de Abinader.

Alcántara aclaró que el movimiento trabajará por los candidatos a senadores y diputados del PRSC, como sucedió con los aspirantes alcaldes y regidores en las pasada elecciones municipales del 15 de marzo.

Agradece apoyo
Mientras que el candidato presidencial del PRM agradeció el apoyo de los militantes y dirigentes reformistas.

Dijo que ha sido respetuoso con cada uno de los acuerdos arribados y en el trato con los partidos que conforma la oposición, al tiempo de destacar que la decisión particular tomada por los dirigentes reformistas que saben que lo que está en juego el 5 de julio es la patria.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS