Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Presidente electo Luis Abinader visita al exalcalde David Collado en su residencia

Presidente electo Luis Abinader visita al exalcalde David Collado en su residencia
Abinader fue a la residencia de Collado, quien le ofreció su respaldo en la campaña recién pasada, a conversar sobre temas de interés nacional.

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader, quien ha estado activo en las redes sociales anunciando la conformación del Gabinete que lo acompaña a partir del 16 de agosto, salió de su residencia este sábado para visitar al exalcalde David Collado.

Abinader fue a la residencia de Collado, quien le ofreció su respaldo en la campaña recién pasada, a conversar sobre temas de interés nacional.

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo @luisabinader. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos” escribió en Twitter el exalcalde capitalino.

La información estuvo acompañada de una fotografía de ellos, de pie y sin mascarillas.

La tarde de este viernes Luis Abinader designó a Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, ministro de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, en la Dirección de Ética; Roberto Álvarez, como ministro de Relaciones Exteriores y Milagros Germán, como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885