Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Presidente electo Luis Abinader afirma "Los mejores tiempos de RD están por venir"

Presidente electo Luis Abinader afirma "Los mejores tiempos de RD están por venir"
“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana”, dijo Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader dijo este miércoles que siempre trabajará para unir y no para dividir, en un discurso en la entrega de certificados de su elección como mandatarios de la nación en el periodo 2020 y 2024.

El mandatario electo señaló que los mejores tiempos de República Dominicana están por venir y le pidió a la sociedad dominicana abrazar la esperanza y trabajar unidos para lograr esos buenos tiempos a los que hizo referencia.

“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana”, dijo Luis Abinader en el acto de esta mañana, que se llevó a cabo en el salón multiusos de la entidad electoral.

“Abracemos la esperanza, trabajamos todos unidos. Los mejores tiempos de República Dominicana están por venir”, dijo el nuevo mandatario.

El presidente electo dijo que desde el 16 de agosto próximo trabajara sin distinción de partido en la tarea de trabajar en salud de la gente y reactivar la economía del país.

Dijo que junto con Danilo Medina, presidente actual, dirige un proceso de transición coordinado para que no se pierdan decisiones fundamentales del gobierno que están en marcha.

“Estamos definiendo un gabinete de Gobierno para actuar de inmediato”, dijo Abinader. El mandatario prometió un país de más salud, “un país que nadie quede olvidado”.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Javier Flores
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS