Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 3 septiembre, 2023

Presidente Abinader en campaña política: “Nunca debemos negociar que el PRM sea garante de la transparencia”

Exhortó a los miembros del PRM a continuar con la ideología del cambio y dar un ejemplo de democracia en las próximas elecciones primarias del partido.

Santo Domingo.- La agenda política del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó este domingo en el Parque del Este, de Santo Domingo Este, donde decenas de simpatizantes han acudido en apoyo de las aspiraciones reeleccionistas del mandatario.

En la actividad desarrollada en el polideportivo de Balonmano, Abinader se hizo acompañar del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, así como de Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud y otros miembros de la dirección ejecutiva de la organización política.

En su discurso, el también presidente de la República afirmó que su actual gestión se ha destacado por la fortaleza de la institucionalidad a la que pretende dar continuidad de ser nuevamente electo.

LEA:  Del presidente Luis Abinader a opositores: "Ustedes, ni vuelven ni van porque el cambio sigue"

«Con lo que nunca debemos negociar es que el PRM sea el garante de la transparencia en la justicia y la lucha contra la corrupción. Por eso pido que cada perremeísta sea guardián de ese principio que es lo que nos hace diferentes», dijo en su discurso.

Exhortó a los miembros del PRM a continuar con la ideología del cambio y dar un ejemplo de democracia en las próximas elecciones primarias del partido.

«Ustedes, ni vuelven ni van porque el cambio sigue»
Ayer sábado en una actividad en Los Alcarrizos, el jefe de Estado advirtió este sábado a sus adversarios «ustedes, ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen».

Al encabezar una actividad, Abinader manifestó que, en estos tres años de gobierno, junto a la militancia de su organización, transforma el país.

LEA: La repuesta de Abel Martínez al presidente Abinader: "la reelección no va, que no se antoje"

«Llevando la voz del cambio, todos juntos, todo el PRM con sus aliados, vamos a decirles, a ustedes (los opositores), ni vuelven ni van porque las reformas y el cambio siguen, va a seguir el gobierno honesto», expresó Abinader, quien estuvo acompañado de la dirigente del PRM, Raquel Peña y su esposa Raquel Arbaje.

Ante una multitud de seguidores, el aspirante a repetir en la Presidencia de la República para el período 2024-2028, expresó el orgullo por el compromiso y la entrega asumido por los perremeístas y porque, a pesar de las dificultades, están haciendo las cosas diferentes, pensando en los más desposeídos.

Dijo que el primero de octubre los perremeístas acudirán civilizada y democráticamente a competir entre hermanos y después llevarán la voz del cambio, la esperanza y la honestidad a cada rincón de la República Dominicana.

 

Por La Redacción
Fuente: Liliany Martínez
LD