Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Presidente Abinader acude al velatorio de Domingo Jiménez

Al momento de su muerto Domingo Jiménez se encontraba en los Estados Unidos recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, acudió este viernes a la Funeraria Blandino donde son expuestos los restos del dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, quien falleció el pasado 28 de julio en la ciudad de Nueva York, luego de padecer por casi un año de cáncer de páncreas.

El mandatario lamentó la muerte de Jiménez a quien catálogo como un hombre de principios.

“Domingo fue un gran dominicano, defendiendo siempre los mejores principios, Domingo fue un gran hermano, un gran padre, hijo y la verdad que fuera de cualquier tema político, lo cual nunca coincidimos, pero mantuvimos una amistad, la cual me sentía muy orgulloso de tenerla y repito fue un dominicano siempre defendiendo los mejores principios y también defendiendo la democracia”, dijo Abinader a su salida de la funeraria.

Asimismo expresó que el casi un año en que permaneció Jiménez combatiendo la enfermedad demuestran que era un “luchador”.

Al momento de su muerto Domingo Jiménez se encontraba en los Estados Unidos recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía.

Fue traído al país este jueves pasadas las 12 del mediodía. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: