Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
domingo 29 julio, 2018

Presidenta PAL exhorta dirigentes convertirse en líderes en sus comunidades

La primera mujer en dirigir un partido exhortó a los palistas a usar las redes sociales para difundir sus ideas, planteamientos e influenciar.

Santo Domingo.- La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz llamó a todos los dirigentes de la entidad partidaria a convertirse en líderes de sus comunidades siendo ente políticos que construyan al desarrollo.

La PAL tiene como misión contribuir al estado de derecho, mediante la estricta observación de la Constitución y las leyes, apoyados en el ejercicio de la política de manera incluyente y solidaria, y en el respeto a la soberanía, democracia, y la propiedad privada y estatal del país.

López de Ortiz dijo, que la política es la mejor forma para llegar a las personas más necesitadas, porque es la mejor manera de garantizar que el país continuará desarrollándose.

La primera mujer en dirigir un partido exhortó a los palistas a usar las redes sociales para difundir sus ideas, planteamientos e influenciar.

Porque últimos años se ha convertido en el mejor medio para informar.

Expuso este tema en el taller Marketing Político y Liderazgo Empático organizado por el PAL, donde participaron cientos de dirigentes de la entidad partidaria.

La conferencia fue dictada por Belarminio Ramírez, gerente de Ramírez M Marketing Consulting.

 

Por La Redacción
Colaboración: Yessica Sepúlveda
extradigital.com.do