Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
jueves 3 octubre, 2019

Precandidato alcalde Alfredo Martínez recibe apoyo de la diputada Isabel de la Cruz y Bolívar Valera

Alfredo Martínez ofrece declaraciones.
Bolívar Valera destacó el respaldo que da Alfredo Martínez a la juventud y el buen manejo que ha tenido al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- El precandidato alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez recibe apoyo de la diputada Isabel de la Cruz y el precandidato a esa posición, Bolívar Valera (El Boli).

La legisladora peledeísta afirmó que junto a su equipo sellará el triunfo de Martínez en las primarias del próximo día seis.

Manifestó que respalda al precandidato peledeísta convencida de que es el único que pueda retener esa plaza en las elecciones 2020.

Mientras que Bolívar Valera destacó el respaldo que da Alfredo Martínez a la juventud y el buen manejo que ha tenido al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“El precandidato alcalde que ocupará la casilla número dos en las primarias de este domingo es un hombre visionario que ha contribuido a que los empresarios tengan confianza en el municipio y ese talento no puede ser desperdiciado”, afirmó Valera.

Este apoyo fue anunciado en un espacio radial, donde el precandidato alcalde Alfredo Martínez, afirmó que el partido es un solo y que, aunque los miembros de esa organización estén en este momento trabajando para distintos precandidatos, después del día seis todos trabajaran unidos para preservar la presidencia, los gobiernos municipales y los escaños en el Congreso Nacional.

Martínez pidió a los peledeísta y aquellos que no lo son y confían en su trabajo, levantarse temprano a votar en la casilla dos el próximo domingo, al recordar que las primarias serán abiertas y que las personas que no están inscritas en ningún partido también pueden en ejercer el sufragio.

Durante la transmisión también ofrecieron su respaldo al precandidato Alfredo Martínez las regidoras Edita Sandoval, Grey Almanzar, los precandidatos a diputados Jacinta Estévez, Alfredo Pichardo y Freddy Santana.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do