Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 22 septiembre, 2019

Precandidato a Senador Rafael Paz recibe apoyo de miembros del Comité Central PLD

Rafael Paz durante el acto de apoyo de los miembros del Comité Central del PLD.(Foto externa)
Paz reafirmó su compromiso de “ser el conector entre las necesidades que tiene la gente en el distrito con la oferta pública de servicios que tiene el poder ejecutivo”.

Santo Domingo.- Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Gabriel Castro, Fernando Sánchez y Marcelino Rosado pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a la senaduría de la capital.

Durante un acto de apoyo del Movimiento Solidaridad y renovación del PLD presidido por Fernando Sánchez, este afirmó que Rafael Paz representa el cambio y la renovación de esta organización política en el Distrito Nacional.

Además, aseguró que el precandidato a senador Rafael Paz, Domingo Contreras, precandidato a alcalde y Lourdes Serulle, precandidata a diputada por la circunscripción dos, “son una síntesis del cambio y la garantía de un segmento importante en favor del partido, además de dar continuidad a la unión de ese partido y asegurar la victoria del PLD en la capital”.

De su parte, Paz reafirmó su compromiso de “ser el conector entre las necesidades que tiene la gente en el distrito con la oferta pública de servicios que tiene el poder ejecutivo”.

La actividad contó con la presencia de cientos de dirigentes y comunitarios que respaldan estas candidaturas de los sectores de, Los Ríos, Los Girasoles, Pantoja y Cristo Rey.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do