Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
domingo 21 mayo, 2023

PRD celebra Convención Nacional para elegir autoridades internas

La actividad se lleva a cabo en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realiza su XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez, para escoger sus nuevas autoridades para el período 2023-2027.

La actividad se lleva a cabo en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y fueron convocados 1,592 delegados y delegadas del PRD en todo el territorio nacional.

Durante la convención se escogerá al presidente del partido, así como a los titulares de las secretarías General, de Organización, 21 vicepresidentes nacionales, 21 subsecretarios generales, al igual que las comisiones: Nacional de Control, de Reforma Estatutaria, de Elecciones Internas y el Consejo Nacional de Ética y Disciplina.

Ambiente
Al filo de las 10:30 de la mañana, las autoridades que velan por el orden del espacio parecían no haberse coordinado.

Esto debido a que los miembros de la prensa fueron expulsados del salón de votos luego de que un delegado les haya permitido la entrada.

Asimismo, en las afueras del hotel hay decenas de personas realizando el proceso de registro para proceder a realizar las votaciones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS