Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Ponderan llamado presidente Luis Abinader al liderazgo nacional

Sergia Elena condena PRSC apoyara extensión de estado de emergenica.
Abinader anunció este miércoles que la próxima semana se reunirá con el liderazgo nacional para consensuar medidas que está tomando el nuevo gobierno contra el virus.

Santo Domingo.- La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, saludó este jueves la convocatoria hecha por el presidente de la Republica, Luis Abinader, para celebrar una cumbre con el liderazgo nacional con miras a enfrentar el coronavirus.

“Saludamos convocatoria del presidente @luisabinader con miras a la participación de toda la sociedad dominicana para juntos superar estos duros momentos”, escribió en su cuenta de Twitter la alta dirigente reformista y excandidata vicepresidencial en las pasadas elecciones.

Séliman, quien también es vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que agrupa a más de una treintena de partidos y movimientos políticos de 25 países del continente americano, sostuvo que la unificación del liderazgo nacional “es imprescindible en la lucha contra el COVID-19, que ya ha costado la vida en el país a más de 1,500 personas y cerca de 90,000 se han contagiado del mortal virus”.

Abinader anunció este miércoles que la próxima semana se reunirá con el liderazgo nacional para consensuar medidas que está tomando el nuevo gobierno contra el virus.

La vicepresidenta del PRSC y de la ODCA también felicitó al periódico Listín Diario por su iniciativa de la celebración de una cumbre contra el COVID-19, la cual dijo ha encontrado un amplio respaldo en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885