Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
domingo 17 febrero, 2019

Político pide a Amazon instalarse en República Dominicana

Carlos Peña de Generación de Servidores ofrece declaraciones.
También solicitó a sus seguidores que le ayuden a compartir el video y copiarlo a Bezos y a Amazon con el propósito de mover a la referida multinacional del comercio electrónico a fijarse en República Dominicana.

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial por el movimiento Generación de Servidores Carlos Peña pidió a la multinacional del comercio electrónico Amazon y a su propietario Jeff Bezos, instalarse en el país.

El aspirante a la nominación se refirió al tema apropósito de que la multinacional tenía en planes invertir en la ciudad de Nueva York donde generaría unos 25 mil empleos, pero por diferencias con las autoridades de esa ciudad no completo las negociaciones.

Peña por medio de un video, en el idioma inglés, se dirigió al presidente de Amazon Jeff Bezos, diciendo: “Venga a República Dominicana y traiga las instalaciones de Amazon a nuestro país. Venga y vea nuestras zonas fronterizas, donde contamos con grandes extensiones de tierra, totalmente disponibles para ese tipo de inversión que ustedes quieren hacer. Traigan los veinticinco mil empleos que esta inversión producirá, pues aquí sí que lo necesitamos”.

También solicitó a sus seguidores que le ayuden a compartir el video y copiarlo a Bezos y a Amazon con el propósito de mover a la referida multinacional del comercio electrónico a fijarse en República Dominicana como destino para sus importantes inversiones y para ello pidió compartir el hashtag #BringAmazonToDR (Traigan a Amazon para República Dominicana).

 

Por La Redacción
Colaboración: Ysabel Roa
eXtradigital.com.do