Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Política: Joel Sánchez reparte mascarilla y cloro en zona rural de San José de Ocoa

El también comunicador y activista comunitario agregó que San José de Ocoa es una provincia altamente productiva, pero le hace falta una voz que lleve el mensaje a los gobiernos.

San José de Ocoa.- El candidato a diputado por el partido País Posible anunció este jueves que realizó un operativo de salud en varias comunidades rurales en la provincia San José de Ocoa a fin de suministrar utensilios para prevenir el COVID-19,

Joel Sánchez dijo que repartió mascarilla, cloro y otros productos a familias de escasos recursos para proteger esa población de la pandemia.

“Tengo un compromiso con mi pueblo, en el que me vio nacer y crecer. Continuaré trabajando por Ocoa al momento en que asuma una curul en el Congreso Nacional, dijo el aspirante durante el reparto.

El también comunicador y activista comunitario agregó que San José de Ocoa es una provincia altamente productiva, pero le hace falta una voz que lleve el mensaje a los gobiernos, “ya que a veces van vienen los mandatarios y no le dicen dónde están los problemas de la provincia”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885