Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
jueves 2 julio, 2020

Política: Joel Sánchez reparte mascarilla y cloro en zona rural de San José de Ocoa

El también comunicador y activista comunitario agregó que San José de Ocoa es una provincia altamente productiva, pero le hace falta una voz que lleve el mensaje a los gobiernos.

San José de Ocoa.- El candidato a diputado por el partido País Posible anunció este jueves que realizó un operativo de salud en varias comunidades rurales en la provincia San José de Ocoa a fin de suministrar utensilios para prevenir el COVID-19,

Joel Sánchez dijo que repartió mascarilla, cloro y otros productos a familias de escasos recursos para proteger esa población de la pandemia.

“Tengo un compromiso con mi pueblo, en el que me vio nacer y crecer. Continuaré trabajando por Ocoa al momento en que asuma una curul en el Congreso Nacional, dijo el aspirante durante el reparto.

El también comunicador y activista comunitario agregó que San José de Ocoa es una provincia altamente productiva, pero le hace falta una voz que lleve el mensaje a los gobiernos, “ya que a veces van vienen los mandatarios y no le dicen dónde están los problemas de la provincia”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do