Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Policía apresa hombre vinculan con intento de robo en vivienda de Rafael Paz

El hombre habría entrado a la casa de Paz el 07 de noviembre en horas de la madrugada.

Santo Domingo. - La Policía Nacional reveló este miércoles que apresó a un individuo a quien se le acusa de haber intentado perpetrar un robo en el apartamento donde reside el excandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ubicado en el sector Serrallés, en esta capital.

De acuerdo con el vocero de la institución, Diego Pequeira el detenido es Dany Lewin Cordero Espinosa (Estrella).

Cordero Espinosa es investigado y se presume que pueda estar implicado en otros robos con escalamiento en el referido sector y zonas aledañas.

El hombre habría entrado a la casa de Paz el 07 de noviembre en horas de la madrugada, y según el miembro del partido Fuerza del Pueblo, el intruso, a quien describió como un hombre blanco vestido con un jacket y una gorra de color negro, habría salido despavorido al ver de frente a Paz. Así lo afirmaba el político a través de su cuenta de Twitter.

"Salió despavorido al verme (….) nos vimos cara a cara”, dijo Paz a través de Twitter.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885