Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

PLD pone a disposición Gobierno locales partido para jornada vacunación

Fachada de la Casa Nacional del PLD.
Además, reiteró que mantiene la idea propuesta de que se realicen operativos de vacunación “casa por casa”.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este miércoles que puso a disposición del Gobierno los diferentes locales de esa organización política en cada provincia, para fungir como centros de vacunación.

A través de una misiva firmada por el secretario general, Charles Mariotti, dirigida a la vicepresidente de la República, Raquel Peña, el PLD destacó los esfuerzos del Gobierno para manejar la pandemia de la COVID-19, al tiempo que ofreció su contribución para el proceso de vacunación.

“Entendiendo el reto que plantea el COVID-19, debe sumar voluntades de todos los sectores de la sociedad, queremos poner a su disposición todos los locales del partido en las distintas provincias del país para que desde allí se instalen puestos fijos de vacunación, y así facilitar el ritmo de vacunación”, dice la misiva.

Además, reiteró que mantiene la idea propuesta de que se realicen operativos de vacunación “casa por casa”.

“Sugerimos que se realicen operativos de vacunación casa por casa, para lo cual ponemos a su disposición cientos de militantes del partido que tienen formación en medicina, enfermería y otras áreas de la salud”, indica.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: