Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

PLD nuevamente en la calle; Gonzalo recorre Sánchez Ramírez

Gonzalo Castillo en juramentación de candidato municipales en Santiago junto a Abel Martínez acalde.(Foto externa)
Este sábado Castillo recorrerá municipios y pueblos de Sánchez Ramírez, para acompañar todos los candidatos municipales peledeístas.

Santo Domingo.- Tras la pausa navideña, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este fin de semana sus actividades procelitistas con miras a las elecciones municipales de febrero.

Con ese objetivo, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo visitará el sábado y domingo las provincias Sánchez Ramírez y Peravia en apoyo a los candidatos municipales de esa organización.

Este sábado Castillo recorrerá municipios y pueblos de Sánchez Ramírez, para acompañar todos los candidatos municipales peledeístas.

Al día siguiente, se trasladará a Peravia para hacer lo propio con los aspirantes de esa demarcación, así lo informó hoy la dirección de comunicaciones del PLD.

Este fin de semana también la militancia del PLD se movilizará en todo el territorio nacional realizando los tradicionales esfuerzos concentrado dedicados y los llamados toques de bandera.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885