Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

PLD juramenta exdirector DNI y exministro Defensa

PLD juramenta nuevos miembros.
También Claudia Franchesca de los Santos, exdirectora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo un acto de juramentación de cientos de seguidores, entre los que destacaron connotados profesionales de distintas áreas.

También tomaron el juramento como miembro de esa organización varios exfuncionarios de la pasada gestión.

Entre ellos están los exministros de las Fuerzas Armadas Sigfrido Pared Pérez, Máximo William Muñoz Delgado y Rubén Paulino Sem.

Además de titular de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, Pared Pérez fue director del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI) en dos ocasiones, director de Migración y es hermano de Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado y miembro del Comité Político (CP) del PLD.

También Claudia Franchesca de los Santos, exdirectora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Los dirigentes reformistas Marino Collante, Najib Chaede, comentarista del Gobierno de la Mañana en la emisora Z 101FM.

La juramentación fue efectuada este domingo en un hotel de la capital y estuvo precedida por el expresidente de la República, Danilo Medina, Temístocles Montás, presidente interino del partido, y Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y también miembro del CP.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885