Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

PLD convoca Comité Político para este domingo

Charlie Mariotti se dirige a la prensa.
La reunión la encabezará el presidente del partido y expresidente de la República Danilo Medina.

Santo Domingo.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer de los informes de las distintas comisiones designadas con miras a la reorganización partidaria.

El secretario general de la organización, Charles Mariotti, confirmó la convocatoria de los miembros de este organismo para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional.

“Recibiremos el informe de la comisión de los perfiles de las diferentes secretarías que durante tres días entrevistaron alrededor de 100 aspirantes a dirigir los órganos de trabajo del Partido , así como los preliminares de la Línea Organizativa y Electoral que se ha estado trabando”, explicó Mariotti en una nota de prensa.

El 11 de abril, el CPse reunió y conoció las propuestas de reglamentos, línea organizativa y “trató someramente las aspiraciones a la candidatura presidencial, tal y como se explicó al final del encuentro”, dijo el PLD.

La reunión de este domingo será el tercero de los encuentros de ese órganos luego de su juramentación en el acto de clausura del Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La reunión la encabezará el presidente del partido y expresidente de la República Danilo Medina.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885