Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

PLD aspira próximo Defensor del Pueblo sea comunitario e independiente

Armando García Piña, director TIC del PLD.
Armando García Piña, secretario de TIC del PLD, entiende hay malas prácticas dentro la Policía.

Santo Domingo.- El secretario de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Armando García Piña expresó este miércoles que el deseo de esa organización es que el futuro Defensor del Pueblo sea una persona comunitaria e independiente que trabaje por la sociedad dominicana.

Sobre la transformación de la Policía Nacional dijo que es una aspiración del pueblo tener una entidad más actualizada y moderna.

“Yo pienso que hay una serie de malas prácticas que se mantienen en ese organismo”, indicó García Piña al momento de numerar la falta de educación, preparación, falta de mejora de perfiles que llevan a la institución y la falta de mejores condiciones.

Informó que el próximo domingo se darán a conocer los documentos de implementación de la nueva línea electoral del partido.

García Piña destacó que hay 135 miembros del Comité Central aspirando a ocupar las plazas de 39 Secretarías dentro del partido.

Dijo que el PLD está retomando la confianza del pueblo y que se posiciona como una opción favorita.

El secretario de la TIC del PLD fue entrevistado por programa “Matinal" que se trasmite por Telemicro, canal 5.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Moisés Reyes
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: