Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
martes 1 febrero, 2022

Piden al presidente Abinader no permitir “irregularidades en su administración”

PHD saluda restricciones anunció presidente a Abinader contra Haití.
Ramón Emilio Goris, dijo que esa organización está comprometida y preparada para el ejercicio ético y moral dentro de las funciones del Estado.

Santo Domingo.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) declaró este martes que defiende y apoya la gestión transparente y ética que ha caracterizado al gobierno del presidente Luis Abinader, al mismo tiempo pidió al mandatario no permitir que funcionarios de su administración cometan irregularidades o “indelicadeza” con los bienes del Estado.

Ramón Emilio Goris, dijo que esa organización está comprometida y preparada para el ejercicio ético y moral dentro de las funciones del Estado.

Señaló en ese sentido, que el PHD hizo un acuerdo político y electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para gobernar el Estado junto al presidente de la República, Luis Abinader, “con transparencia, ética e integridad, que es justo lo que viene haciendo esta administración”.

“Estamos comprometidos y preparados para el ejercicio ético y moral dentro de las funciones del Estado”, agregó.

Resaltó asimismo que el Jefe del Estado está demostrando que quiere gobernar bien a favor de todos los dominicanos “y cumplir sus responsabilidades como primer mandatario de la nación y por ello, ha dado pasos importantes en el ejercicio de sus funciones".

Dijo que por ello, el mandatario no puede permitir que funcionarios de su administración cometan irregularidades o “indelicadeza” con los bienes del Estado.