Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
jueves 17 enero, 2019

Piden a funcionarios y dirigentes PLD respetar decisión presidente Medina sobre comicios 2020

“Ser un danilista afectivo, es además de la vinculación con Medina tener la actitud, la decisión de proteger a esos miles de seguidores que creen y aman al presidente”, indicó.

Santo Domingo.- El director del Consejo de Coordinación de Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF), Luis Estrella, pidió este miércoles a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionarios del gobierno, que permitan al presidente Danilo Medina tomar un espacio de reflexión, ya que en marzo tomará la decisión que mejor convenga al desarrollo y el progreso del país.

También pidió trabajar sin descanso para fortalecer el gobierno como única garantía de lograr el triunfo contundente en mayo del 2020.

Estrella anunció la nueva tendencia y movimiento de promoción denominado el “Danilismo Afectivo” nombre que lleva el libro que dejó en circulación en Santiago.

“Ser un danilista afectivo, es además de la vinculación con Medina tener la actitud, la decisión de proteger a esos miles de seguidores que creen y aman al presidente”, indicó.

Estrella puso en circulación el libro en un acto, al cual asistieron Ana María Domínguez la gobernadora de Santiago, Nápoles Jiminián de la provincia María trinidad Sánchez, Jorge Ventura de Montecristi y Silvio Duran aspirante a sindico. También asistieron los dirigentes políticos y funcionarios del PLD Nelson Sánchez, Austria de la Rosa, Lenin Santos.

Estrella, tras asegurar que un funcionario tiene que tener vocación de servicio, dijo que “todos los funcionarios debemos emular el ejemplo del mandatario, trabajando al lado de los más necesitados “.

Agregó que los funcionarios del gobierno de Medina tienen que comprender que esos ciudadanos muchas veces maltratados son los responsables de que estemos en los estamentos gubernamentales.

“Los danilistas debemos protegernos, somos una gran familia con el mejor comandante que la vida pudo regalarnos, por lo que el que vulnere esos postulados está faltando a la visión de nuestro único e indiscutible líder Danilo Medina”, declaró.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jade Carrasco
eXtradigital.com.do