Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
lunes 30 diciembre, 2019

Periodista Alison Joel aspira a diputado por Ocoa y País Posible

El periodista y locutor Joel A. Sánchez (Alison Joel) en la emisora Independencia FM.
Alinson Joel se inicia como locutor musical por el año 1996 en San José de Ocoa e ingresó en 2004 al Grupo Telemicro, en la emisora Independencia 93.3 FM, en su rol de animador.

Santo Domingo.- El periodista y locutor Joel Sánchez (Alison Joel) fue seleccionado como candidato a diputado por el Partido País Posible, en la provincia San José de Ocoa, de cara a las próximas elecciones congresuales.

El profesional de la comunicación, quien forma parte del Staff del programa “La opción de la mañana” y la emisora Independencia FM, del Grupo Telemicro, manifestó que acepta la nominación para servir a su pueblo y que actualmente agota el proceso de validación ante la Junta Central Electoral (JCE).

Alinson Joel aseguró que empleará toda la autoridad de su voz para que San José de Ocoa se escuche en el Congreso Nacional y desde allí contribuir con la solución de los problemas en esa localidad.

“Ya estamos trabajando, fuimos aceptado por el partido, solo falta que la Junta Central Electoral lo apruebe”, explicó el locutor.

Alinson Joel se inicia como locutor musical por el año 1996 en San José de Ocoa e ingresó en 2004 al Grupo Telemicro en la emisora Independencia 93.3 FM en su rol de animador.

Además posee una licenciatura en comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS