Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Peña trabajará sin descanso para construir en cambio

Pidió a los dirigentes y militantes, empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistando voluntades y llevando a todos los dominicanos decididos por el cambio.

Haina, San Cristóbal.- La candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raquel Peña expresó este domingo que pese a la amplia ventaja que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo en las calles, construyendo el cambio que esta sociedad necesita, hasta que la Junta Central Electoral, JCE, les declare el inevitable triunfa el 05 de julio.

Peña, al dirigirse a cientos de sus compañeros de partido, dijo que esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, gestionadas por un gobierno corrupto e indolente.

Dijo estar satisfecha con el respaldo que el pueblo le viene refrendando a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM; pero qué se debe continuar trabajando sin descanso hasta que la Junta Central Electoral proclame a Luis Abinader como el presidente electo de todos los dominicanos y dominicanas.

“Estamos en la recta final de una batalla campal para llevar a los dominicanos hacia el camino del bienestar social, la salud y educación de calidad, de las oportunidades de empleos bien remunerados, del acceso digno a la vivienda, y de la reconquista de las instituciones públicas secuestradas por el actual gobierno” enfatizó.

La candidato vicepresidencial perremeísta, pidió a los dirigentes y militantes, empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistando voluntades y llevando a todos los dominicanos decididos por el cambio, a ejercer masivamente el sufragio por Abinader el cinco de julio.

Llamó a sus compañeros de partido en un encuentro en el municipio de Haina, donde participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de dicha localidad, Jacqueline Montero, diputada, Miguel Ángel Peña, alcalde del distrito municipal El Carril, Margarita Tejeda, candidata a diputada, Tomas Mina Pimentel, director del municipio de Nigua, de la provincia San Cristóbal.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885