Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
domingo 11 noviembre, 2018

Peledesitas pasan a apoyar a Carlos Peña y Generación de Servidores

Anunció que en ese encuentro fueron instalados varios directivos de Generación de Servidores en esa zona, entre ellos José Luís Ureña quien desde ese momento es el presidente del consejo regional de servidores que abarca las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia Carlos Peña indicó que recibió el apoyo de dirigentes y simpatizantes peledeistas que decidieron abandonar las filas del partido morado para pasar a formar parte de Generación de Servidores (GS).

Señaló que los exmiembros del PLD fueron juramentados en un acto celebrado en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Peña expresó que el gobierno que pretende encabezar a partir del año 2020 pondrá especial atención en las zonas fronterizas.

“Vamos a recuperar la frontera dominicana, pero no lo vamos a hacer con odio, sino con desarrollo, con inversiones y con seguridad jurídica para quienes vengan a estas zonas a colocar sus capitales”, dijo.

“Crearemos las condiciones para que los jóvenes de las zonas fronterizas no tengan que emigrar de estas provincias ni del país. Financiaremos sus sueños de emprendimiento, estableceremos una agenda agresiva de creación de empleos para los jóvenes dominicanos y les devolveremos la esperanza que el antiguo régimen les robó”, manifestó Peña.

Igualmente, anunció que en ese encuentro fueron instalados varios directivos de Generación de Servidores en esa zona, entre ellos José Luís Ureña quien desde ese momento es el presidente del consejo regional de servidores que abarca las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Peña indicó que la juramentación de expeledeistas marcó el inicio de un ciclo de juramentaciones que hará en todo el país.

 

 

Por La redacción
eXtradigital.com.do