Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Peggy Cabral llama dominicanos acudir a vacunarse contra el coronavirus

Peggy Cabral secretaria de Relaciones Internacionales PRD.
"Mujer tu que tienes la obligación de velar por la salud de sus hijos y su familia el compromiso es vacunarse", resaltó.

Santo Domingo.- La secretaria nacional de Relaciones Internacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, exhortó a todos los dominicanos acudir a los centro de vacunación especialmente a la mujer ya que es el pilar de la familia.

Asimismo dijo que el mundo llora la pérdida de hombres y mujeres, y que los médicos solo dicen que están en guerra.

"La preservación es la clave para evitar su propagación, el uso de mascarillas, distanciamiento y el no aglomerarse, pero sobre todo hoy quiero resaltar que la mejor herramienta, la única herramienta junto con la prevención es la vacuna", manifestó Cabral.

También resaltó que detrás de cada mujer hay una cara de esperanza.

"Mujer tu que tienes la obligación de velar por la salud de sus hijos y su familia el compromiso es vacunarse", resaltó.

Este mensaje se produjo a través de una llamada en el programa radial el Sol de la Tarde, que se transmite por Zol 106.5 F.M.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Katia Olaverria
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: