Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
sábado 9 marzo, 2019

Partido Voluntad Ciudadana presenta nueva directiva

El pasado 24 de febrero se celebró su Asamblea Ordinaria, la número 39, en la que se escogió por segunda vez un presidente civil, o no ex-militar.

Santo Domingo.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) presentó su recién electa directiva durante un encuentro, en el que además dieron a conocer su compromiso de devolverle el resplandor a esta entidad, creada en el 1973.

Abreu Aguilera, presidente del PNVC, destacó que la actual directiva está concentrada en trabajar inicialmente por un cambio administrativo en el partido para recuperar los años perdidos en un mal manejo y enfoque como institución para volver a convertirnos en un partido grande, reconocido y en el que la gente confiaba.

“Nosotros procuraremos llegar a un gobierno que acabe con los males que tiene el país, como la inseguridad ciudadana, la falta de patriotismo y nacionalismo, así como otros males que afectan nuestra sociedad, señaló Abreu.

Señaló también que busca reabrir los directorios y subdirectorios que fueron cerrados por la pasada administración, en todas las provincias del país.

De su lado, el secretario general, Francisco Emilio López, expresó que en el proceso eleccionario venidero harán todo lo posible por llevar candidaturas congresuales y municipales fortalecidas, que representen los intereses de los diferentes estratos de la sociedad dominicana.

“Creemos en la inversión en la gente, eliminar las desigualdades sociales y la participación democrática en los procesos de escogencia de las autoridades públicas”, expresó López.

El político concluyó recordando a los presentes que esa entidad fue fundada por el doctor Joaquín Balaguer el 10 de mayo de 1973, y en sus inicios fue integrada solo por ex-militares y expolicías.

El pasado 24 de febrero se celebró su Asamblea Ordinaria, la número 39, en la que se escogió por segunda vez un presidente civil, o no ex-militar.

Por La Redacción
Colaboración: Kenia Casilla
eXtradigital.com.do